CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 16 de marzo de 2009


entre algunas modas tenemos:
. moda rege
. moda fachion
. moda retro
. moda skate
. moda gotica
. moda formal
. moda casual
. moda emo
. moda fresa
. moda punk
. moda rapera

algunos consejos son:

. Moda REGE.




los rege sevasan mas en su forma de peinar que en su forma de vestir es
una moda conosida pero poca usada por los salvadoreños a lo mucho que
veremos son unos 4 o 6 en cambio en otros paises son mas conosido tambien puede ser para hombre y mujer



. moda fachion.




La moda fashion será hoy y siempre la perdición para hombres y mujeres. Por más liberales, anárquicos y despreocupados, ahí estará el atuendo listo para las diferentes clases de personalidad. Para las diferentes modas fashion.


.moda retro .






Pantalones bota tubo, blusas largas y sueltas, camisetas con estampados urbanos, las clásicas converse, zapatos con toques de los 50´s, leggins de todos los colores y muchos accesorios –entre otras cosas- componen el closet de Valeria, una joven universitaria de look descomplicado y retro.

El retro es una moda que se impuso en el siglo XXI y que empezó a tomar fuerza desde el año 2005,


.moda skate .






Las sudaderas, camisetas, pantalones o vestidos se presentan en una única colección anual de acuerdo a su concepto de ropa atemporal que puede usarse todo el año. Son prendas muy cómodas dirigidas a un colectivo unido por una forma de pensar o vivir, y unas mismas aficiones por la música, el arte, el snow o el skate.

Son de corte sencillo pero de alta calidad en los tejidos, resistentes y duraderos, para gente que se mueve por el mundo y convierte la calle en su "oficina"


.moda gotica .



Vinilo, cuero, terciopelo, encaje, tules y grandes volados y capas. Corsets y vestidos del siglo diecinueve… todos en negro o, tal vez, en algún borgoña, púrpura o violeta. Son los principales comodines de la estética gótica, esa que sabe vestirse de fiesta a toda hora del día.

.moda formal .



te recomiendo colores como: blanco, rosa claro y amarillo claro para la parte de arriba (camisa, blusa) estos colores hablan mucho de tu feminidad y no cansan ni roban atenciòn.
en la parte de abajo el pantalon de vestir es una buena eleccion, pero recuerda ni muy pegado ni muy aguado, comodo y que te deje respirar sin parecer payaso.
los colores que te recomiendo con el azul marino, gris y negro.
en combinaciones:

azul marino con
- blanco
- amarillo claro

gris con
- rosa claro
- blanco

negro con
- rosa claro

recuerda en utilizar cortes discretos pero elegantes, arregla muy bien tu cabello, si utilizas maquillaje que sea lo mas discreto y natural posible, necesitas estar muy comoda y sentirte muy bien para dar lo mejor de ti!

.moda casual .





El clásico chaleco negro de esta moda casual una blusa y unos jeans comodos y unas zapatias y lintos



.moda emo .




Con tanto suicidio masivo y depresión juvenil, la moda EMO ha florecido como por arte de magia, tanto en América como en Europa y Asia, posiblemente por esta tendencia de encontrar en las sensaciones emocionales, experiencias que puedan ser plasmadas a través de la ropa y el maquillaje.

-Prueba usando pantalones de mezclilla de colores oscuros (negro, azul oscuro), incluso eventualmente te darás cuenta que no todo está en los colores, sino en el tipo de corte que tienen estos pantalones, con las piernas ajustadas.

- Puedes usar polos o camisas con cuellos en V abiertos, eligiendo siempre colores fuertes que combinen rayas, por ejemplo, o un logo dark.

- Para crear ese look intelectual por el que se han hecho famosos los emos boys, es importante añadir a tu vestimenta accesorios que le provean con algo de drama: pueden ser corbatas, o guantes de colores encendidos. En un posteo próximo hablaremos de esos accesorios.


.moda fresa .




la moda fresa tiene sus veneficios como verse bien poder con binar colores, pluceras, collares, aritos,etc para los jeans son mejores los a juztadoz te a sen ver super bien a conpañado de una cartera de acorde al tipo de color de blusa unos zapatos super comodos pueden ser zapatias o de tacon como tu prefieras


.moda punk .



Hoy hablaré sobre otra moda actual,la moda Punk.
La moda Punk se podría decir que está entre moda tipo Rock y moda Emo.
Es similar al Rock en el tipo de música que se escucha,similar a Emo en el tipo de ropa.El tipo de ropa suele ser generalmente de color negro y rosa,las chicas pueden llevar melena tipo emo o el lacito negro con calavera en la cabeza.
Y bien,del carácter conozco poco,pero podría ser un poco parecido al Emo.

.moda rapera .





Ahora, al parecer, hay una nueva moda de los raperos: hablar en rima y "enfrentarse" en una suerte de cabina de peleas. Los tipos, básicamente, no dicen nada coherente, pero se bardean con su limitado número de palabras, dentro de las que abundan insultos varios